¿Sin planes para este sábado? Acude a las actividades de Reloj en Familia
 
Hace (13) meses
 · 

Reloj Monumental de Pachuca

Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca, a través de la Dirección de Turismo, dio a conocer la lista de actividades a realizarse este sábado 11 de marzo, con motivo del programa Reloj en Familia, dentro de la explanada de la plaza Independencia, para el disfrute de todas las personas, tanto locales como visitantes.

En primer lugar, la alcaldía capitalina dio a conocer que, de 11:00 a 20:00 horas, se colocará en las inmediaciones del Reloj Monumental una expo artesanal, a cargo del Grupo Pachoacan, en donde se exhibirán creaciones por parte de productores de la región.

Por otro lado, en punto de las 13:00 horas se presentará el Ballet Folclórico Infantil de Pachuca, el cual hará sus muestras de bailes tradicionales; a las 14:00, Azul Juárez estará en la pérgola de la plaza Independencia para interpretar canciones regionales.

Aunado a ello, a las 16:00 horas, habrá una demostración de baile de dubstep por parte de ZiDek y Caos, quienes también harán una presentación de rap como parte de la promoción de su álbum “Ahora o nunca”.

Por último, a las 17:00 horas, el colectivo Zark hará una muestra de live painting en el kiosco de la plaza Independencia; por lo anterior, la alcaldía lanzó la invitación para no perderse esta y otras actividades que se realizan en el primer cuadro de la ciudad.

Redacción web

El director de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, Óscar Sánchez López, afirmó que se debe analizar la condición de los pasos peatonales establecidos en la glorieta Miguel Hidalgo, a fin de establecer una estrategia que garantice la integridad del peatón.

Aunque recordó que en el lugar hay franjas peatonales para el cruce y que el transeúnte es la figura preferente para el paso, reconoció que se debe desarrollar una cultura vial entre automovilistas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad