Sin identificar, dos de las seis personas asesinadas en Mineral de la Reforma
 
Hace (26) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Cuatro cuerpos de las seis personas que fueron asesinadas el domingo pasado en la colonia Militar, en Mineral de la Reforma, ya fueron reconocidos y entregados a sus familiares, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con el área de Comunicación de la dependencia estatal, los otros dos cuerpos continuarán en resguardo de la fiscalía hasta que sean identificados. Por lo que se les aplicará el protocolo post mortem para recabar datos que ayuden con su identificación, como muestras de ADN, entre otros.

La madre de dos de los jóvenes que fueron asesinados narró que cuando el ataque sucedió ella estaba lavando ropa cuando unos sujetos armados tocaron a la puerta, entraron y asesinaron a sus hijos y a sus amigos, mientras que ella escuchó todo, de acuerdo con su declaración de los hechos.

Según el documento, la mujer dijo que los jóvenes limpiaban el chiquero de los puercos cuando llamaron a la puerta, uno de ellos abrió y entraron unos sujetos armados y les ordenaron que se subieran a un cuarto.

Ella intentó salir de la casa, pero uno de los hombres se lo impidió mientras vigilaba la entrada, de quien no recuerda sus características. Luego escuchó los balazos, se metió a un baño y vio cuando huyeron del lugar los atacantes. Enseguida salió a la calle a pedir auxilio y uno de sus vecinos llamó al 911.

Después, su nuera, acompañada de su hermano y su esposo subieron al cuarto donde se escucharon las detonaciones. Enseguida la escuchó gritar y supo que habían matado a sus otros dos hijos.

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad