Sin colapso de nosocomios, por el Hoy no Circula: Fayad
 
Hace (42) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses emitirá mañana un mensaje con motivo de su cuarto informe de actividades al frente del Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con las redes sociales del gobierno de la entidad, el acto está previsto a las 11:00 horas, a través de la cuenta oficial de Facebook del mandatario hidalguense.

En tanto, mediante sus redes sociales, Fayad Meneses ha destacado avances en el estado en materias como pobreza, educación, salud y seguridad pública.

Del primer rubro, indicó que se entregaron a 60 mil familias 110 mil dotaciones alimentarias, a través del programa Hidalgo te Nutre; asimismo, como respuesta inmediata a la pandemia por Covid-19, más de 57 mil estudiantes reciben apoyo alimentario.

Respecto a salud y ante el desafío que representa la pandemia, señaló que se instalaron nueve Hospitales de Respuesta Inmediata, dos de los cuales —Pachuca y Actopan—, están equipados con los tomógrafos “más modernos del país”; también se pusieron a disposición de la población 100 mil pruebas rápidas de Covid-19.

Además, para mantener el desarrollo del estado, se decidió que durante la contingencia sanitaria no se suspendería la obra pública, por lo que se avanzó en la conectividad de la ciudad, pues a través de puentes y pasos a desnivel se busca mejorar la movilidad de 600 mil personas en la zona metropolitana.

Por otra parte, el titular del Poder Ejecutivo de la entidad destacó la desarticulación de una oncena bandas dedicadas al secuestro, además, con labores de inteligencia y operatividad, se rescató a 100 por ciento de las personas que habían sido privadas de la libertad.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad