Vacunación no se recorrerá en Mineral de la Reforma: Mendoza
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

El delegado en Hidalgo de los Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, rechazó que el arranque de la vacunación contra Covid-19 en Mineral de la Reforma se recorra de miércoles para jueves.

Mediante entrevista telefónica, el funcionario federal indicó que por la mañana arribó al país un lote con 667 mil 875 dosis de la vacuna Pfizer, las cuales se encuentran en Ciudad de México y serán repartidas a distintos puntos, entre ellos a Hidalgo.

Reiteró que la inoculación dará inicio este miércoles, y si hubiera algún ajuste, sería únicamente de hora, pero se avisaría de manera “inmediata” en las redes sociales oficiales de la delegación de Programas para el Bienestar.

Pidió a la población hacer caso omiso de avisos falsos o difundidos en cadenas de WhatsApp.

Asimismo, garantizó que todos los adultos mayores de Mineral de la Reforma recibirán el biológico. “Estén tranquilos y convencidos de que hay vacuna para todos”.

De miércoles a viernes se prevé aplicar 15 mil 439 dosis de la vacuna contra el Covid-19 en dicha demarcación.

Yuvenil Torres I Pachuca

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que, para una mejor atención, se extendieron los días y horarios de vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 60 años en Mineral de la Reforma.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De acuerdo con la dependencia, mañana se atenderán en todas las sedes de del municipio únicamente a los ciudadanos cuyos apellidos inicien con las letras A y B.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad