Sin avance, labores de localización de Frederick Adán, en Tizayuca
 
Hace (42) meses
 · 
Sin avance localización Frederick Adán Tizayuca
Compartir:

Martha Olivia Casas, madre de Frederick Adán Valdez Casas, indicó que a cinco meses de la desaparición forzada de su hijo en Tizayuca, aún no hay un avance en la investigación para conocer su paradero.

En entrevista con Criterio, la tutora señaló que el joven, de 25 años de edad, fue visto por última vez el 25 de abril pasado, cuando lo privaron de su libertad junto a su acompañante Samuel Rivas Morales, en la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio.

Refirió que, de acuerdo con testigos, las víctimas pudieron ser interceptadas cuando viajaban en un vehículo Neón gris, mientras hacían la entrega de una bicicleta.

“Ya pasaron cinco meses y no hay nada, ni el vehículo aparece; he ido a la fiscalía, al Ministerio Público, y no hay ninguna solución para saber su paradero”, dijo.

Aseveró que por la pandemia del coronavirus se retrasó la búsqueda, que incluía la revisión de los videos del C5i para localizarlo.

Asimismo, afirmó que enviaron oficios a todo el país para agilizar la investigación y acusó que ha habido negligencia: “Si al principio no lo encontraron, ahorita ya está más difícil”.

Olivia Casas solicitó al municipio que se involucre en la búsqueda de su hijo, “quizá cometió errores pero nadie está para juzgarlo y mucho menos atentar contra su vida”.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad