Siguen los torneos en canchas de futbol de Pachuca pese a Covid-19
 
Hace (44) meses
 · 
Siguen torneos canchas futbol Pachuca Covid-19
Compartir:

Diversos establecimientos que cuentan con canchas de fútbol en Pachuca, como Indoor Soccer Pachuca y Soccer Stadium, organizan torneos a pesar de que Hidalgo se encuentra en semáforo rojo, que implica un riesgo alto de contagios de coronavirus (Covid-19).

Además, el pasado 6 de agosto se informó en redes sociales que en la cancha llamada La Bombonera, ubicada en la colonia Juan C. Doria, se jugó la final de la categoría veteranos, en la que se juntaron más de cien personas.

En el caso de Indoor Soccer Pachuca, local ubicado en la colonia Centro, se encuentran en la organización de un torneo que se juega los sábados y, de acuerdo con una fuente allegada a los organizadores, han tomado medidas sanitarias, como la prohibición del acceso a porra y toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso de tapete sanitizante y entrada únicamente con cubrebocas para jugadores y árbitros.

De hecho, en las redes sociales del establecimiento se publican los horarios de los partidos y se invita a inscribirse a sus torneos.

Asimismo, Soccerstadium, establecimiento ubicado en la carretera Pachuca-Tulancingo, también cuenta con inscripciones para su certamen que anuncia a través de internet.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

De igual manera, aseguran que sus instalaciones se encuentran desinfectas y que solo se permite un aforo de 30 por ciento de capacidad.

De acuerdo a la Secretaría de Salud (Ssa) federal, a diferencia del amateur, el futbol profesional sí está permitido durante el semáforo rojo, con estrictas medidas sanitarias, como pruebas continuas de Covid-19, partidos a puerta cerrada, sanitización continua, entre otras.

Hasta ayer, según el reporte de Salud de Hidalgo, se habían contabilizado 7 mil 645 casos de coronavirus en la entidad y mil 203 fallecimientos a causa de la enfermedad, de estos, mil 685 contagios y 170 muertes han ocurrido en la capital de la entidad.

Restricciones

  • De acuerdo con la Ssa, solo el futbol profesional se encuentra permitido durante el semáforo rojo, pero con estrictas medidas sanitarias, como pruebas continuas de Covid-19 a jugadores, reducción de personas en los estadios, entre otras

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad