Sigue el pago de predial en Tula
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Yisdra Narváez Avendaño, directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio del ayuntamiento de Tula, informó que continúa la recaudación, pese a la fase 3 de la contingencia sanitaria por coronavirus y a la suspensión parcial de actividades económicas.

La funcionaria explicó que, de acuerdo con el corte de marzo, cuando ya había iniciado la contingencia, todavía atendieron a 800 personas que acudieron a realizar su pago o hicieron su contribución por internet, o bien, por transferencia electrónica mediante Whatsapp.

Puso a disposición el número 773-732-0010 para informes sobre el pago mediante transferencia electrónica y en el portal www.tula.gob.mx en el apartado de predial se puede obtener el número de cuenta.

Pormenorizó que el número de Whatsapp es 773-157-3384 se emplea para que el contribuyente envíe una captura de pantalla de la transferencia electrónica y así registrarlo en las bitácoras de la dirección. Detalló que este procedimiento también se puede hacer mediante el correo electrónico [email protected].

Aseveró que el departamento también brinda atención para la población que desee realizar algún trámite de traslado de dominio, con un precio de 365 pesos.

Indicó que las alternativas digitales son una forma segura para que la ciudadanía aporte sus contribuciones, puesto que no es necesario salir del domicilio ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Comparativa con 2018

En 2019, la dirección recaudó 12 millones 793 mil 316 pesos, lo que, según el alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez, significó un incremento de 2 millones respecto a 2018

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad