Signa Jorge Ordaz el Pacto por la Juventud
 Hace (34) meses · 
Compartir:

Jorge Ordaz Monroy, candidato a diputado federal por el distrito III Actopan por el Partido Encuentro Solidario (PES), firmó junto a sus homólogos el Pacto por la Juventud.

El aspirante a una curul en San Lázaro destacó la importancia de atender a dicho sector, el cual, afirmó, “está lastimado” no solo por la falta de oportunidades, sino porque “en todo México existe una situación de rezago hacia estos mismos”.

“Aún existen esos personajes políticos que no sirven al pueblo, sino a los intereses de un grupo, un partido político o a los suyos propios”, externó Ordaz Monroy luego de que se evidenciara el desinterés de cinco candidatos a trabajar en favor de los jóvenes.

“El gobierno es para servir a la gente, hoy se muestra el nulo compromiso que existe con la sociedad hidalguense por parte de los demás candidatos”, sostuvo.

En el acuerdo, los firmantes se comprometieron a cumplir los puntos mostrados en caso de convertirse en diputados federales.

Aunque se convocó a todos los aspirantes a la candidatura a diputación federal por el distrito III con cabecera en Actopan, solo acudieron a signar el documento María de Jesús García, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP); Eulalio Morales Zepeda, suplente del propietario de Fuerza por México (FxM), y Víctor Hugo Cienfuegos, de Movimiento Ciudadano (MC).

Este último, al notar la ausencia de Simey Olvera, postulada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), externó su molestia y se retiró con su equipo de trabajo.

SE AUSENTARON

Los coordinadores de campaña de Andrey de la Cruz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Héctor Chávez Ruiz, de la coalición Va por México; Luz María Hernández, del Partido del Trabajo (PT), y Simey Olvera, de Morena, justificaron la ausencia de los aspirantes a representantes populares al afirmar que su agenda les impedía asistir

Redacción | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad