Estos son los encendidos de árbol y eventos navideños de municipios en Hidalgo
 Hace (14) meses · 
Siente la magia de la navidad y asiste a estos eventos en Hidalgo
Compartir:

Cada vez son más los municipios que organizan eventos con el objetivo de unir a las familias en esta Navidad, por lo que, en esta ocasión, te presentaremos los que se llevarán a cabo durante esta semana.

Será este viernes 9 de diciembre cuando se realice el encendido del árbol navideño por parte del gobierno municipal de Tizayuca, cuya ceremonia se llevará a cabo en la explanada principal de la demarcación en punto de las 17:00 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice
Estos son los encendidos de árbol y eventos navideños de municipios en Hidalgo

En este mismo día, pero en Actopan, se pondrá en marcha la Villa Navideña y también se encenderá el árbol de Navidad, en una actividad que tendrá verificativo en la Plaza Constitución, frente a la alcaldía, a las 16:00 horas.

Puede ser una imagen de texto que dice

Huasca, por su parte, tiene programada una serie de actividades, las cuales iniciarán con el encendido del árbol navideño este mismo día en el parque central municipal, a las 19:00 horas, mientras que, a lo largo del mes, habrá más eventos, tales como puestas en escenas, una noche de comedia y una pastorela, a realizarse este 23 de diciembre.

Puede ser un dibujo animado de ‎1 persona y ‎texto que dice

Por último, este 11 de diciembre se pondrá en marcha el programa Navidad Cxntigo en Mineral de la Reforma con el encendido del árbol de navidad y un cuento, a desarrollarse en punto de las 19:00 horas en la Plaza de la Justicia, en el centro de Pachuquilla.

https://www.facebook.com/AyuntamientoMineralReforma/posts/pfbid0XK1vLvpDC37ceWmi3hYE16FHR7ZAFayVB88Safi2qnxXn61viiAqqV7aA8C6UK8Ll?__cft__[0]=AZVzGJn1NCd-EKXp8JM-xzn8mD4uMNM9dw8PIa-MDzTduH8_OoTxGP0aoij0UwUm8qBhBa10IdmR2fe96o0Mssqhb6kAzKhJWIsx9ABaKy1KKwBuWR9MkzP_9pvDKqnUaTjkfeTD9PQclwv0NFF3WdeWOLjK-0ykamVopX5RiVcJL8gCh5IEYQQ4XPd0fWSU0TQ&__tn__=%2CO%2CP-R

Redacción web

Bárbara Montaño, presidente del DIF Pachuca, invitó a los pobladores a disfrutar de un concierto navideño que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica municipal, con la actuación especial de los Tenores de Hidalgo.

El recital de llevará a cabo el jueves 8 de diciembre, a las 18:30 horas, en el auditorio Gota de Plata.

La funcionaria explicó que la dinámica para adquirir los boletos es llevar a las instalaciones del DIF Pachuca, en parque Hidalgo, un juguete nuevo.

Asimismo, agregó que los artículos donados serán entregados a niños de atención prioritaria de la capital hidalguense.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad