Shakira se declara inocencia ante Fiscalía
 
Hace (57) meses
 · 

Shakira se declara inocencia ante Fiscalía

Compartir:

Shakira rindió su declaración ante la Fiscalía de Barcelona por las acusaciones de no haber pagado 14.5 millones de euros en impuestos, reportó El País.

 

La intérprete mencionó que comenzó a vivir de forma continua en España hasta 2015, y no en 2012 como señalan los cargos en su contra.

 

La colombiana se limitó a responder únicamente las preguntas de su abogado, José Ángel González Franco, y compartió detalles de su vida profesional con la intención de mostrar su inocencia.

 

La defensa de la cantante mencionó que tuvo una participación en el programa The Voice en Estados Unidos, por lo que su residencia estuvo fuera de España y no pasó la estancia de mitad del año más un día que, según las leyes de ese país, la hubiera llevado a declarar impuestos.

Resultado de imagen para shakira

Según fuentes judiciales, Shakira dijo que no entiende por qué está siendo investigada cuando ya hizo los pagos pertinentes a hacienda y diferencia de otros famosos como Lionel Messi, futbolista del Barcelona, no ha sacado dinero de España.

 

La pareja de Gerard Piqué aseguró que confió en que sus finanzas estaban en manos de los mejores asesores y que en ningún momento pensó que haya cometido algún delito.

 

Omar Alberto Gutierrez Linares

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/rihanna-la-artista-mas-rica-del-mundo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad