Sesionarán consejos técnicos escolares
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Hoy se llevará a cabo la quinta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar en Educación Básica, de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH); además, también se realizarán asambleas de los niveles medio superior y superior.

En la entidad, sesionarán 5 mil 959 escuelas de nivel básico, en 3 mil 855 Consejos Técnicos Escolares, integrados en 3 mil 498 Consejos Técnicos Escolares y 357 Consejos Técnicos Sectoriales, así como 556 supervisores escolares.

La quinta sesión ordinaria del CTE tiene como objetivo la prevención, atención y erradicación de la violencia de género y discriminación hacia la niñez, la adolescencia y la juventud en el ámbito educativo, informó la SEPH.

Agregó que otras metas son reconocer la importancia de contar con redes de apoyo para el autocuidado y el desarrollo personal, así como analizar los resultados del segundo periodo de evaluación e identificar los aprendizajes que presentan “bajo nivel de logro”, además de los estudiantes que requieren mayor apoyo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad