Servicios de Google caen en menos de 24 horas
 
Hace (61) meses
 · 

Servicios de Google caen en menos de 24 horas
Foto: TecnoInnovador

Compartir:

En menos de 24 horas, Google reportó caídas de servicio y complicaciones al accesar a algunas aplicaciones importantes de su ecosistema.

Tanto Facebook como Google han reportado problemas de conexión y de carga de página, de acuerdo con el servicio DownDetector. Esto ha afectado a múltiples sistemas de intercambio de archivos, publicaciones, fotos y mensajería.

Ayer, durante la noche, los servicios de búsqueda (correo, nube, aplicaciones y video) sufrieron una fuerte caída; los sistemas se restablecieron luego de casi seis horas.

La red de mensajería WhatsApp también viene reportando problemas de conectividad en las últimas horas. Según DownDetector, 55% de usuarios no puede enviar o recibir mensajes, mientras que un 36% no puede conectarse al servicio.

También te puede interesar: Reportan fallas en Google, Gmail y Drive

De acuerdo con RPPP Noticias, en este momento Facebook reporta problemas en tres de sus plataformas claves: Instagram, Messenger y la propia app de Facebook.

Según usuarios, este corte se habría originado desde la mañana, generando un colapso general del servicio (35%) y problemas para ingresar al site (30%). En el caso de Instagram, los usuarios no pueden cargar el feed de noticias, ni tampoco pueden ingresar a la aplicación . Respecto a Messenger, el 36% de los usuarios no puede conectarse al servidor.

 

Con información de RPPP Noticias

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (61) meses
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad