Servicio de telefonía móvil origina quejas- Criterio Hidalgo

Servicio de telefonía móvil origina quejas

A pesar de que en Huejutla operan tres compañías de telefonía móvil, Telcel —la más usada por los pobladores— registra irregularidades en su servicio, según quejas de usuarios entrevistados por Criterio.

Norma Pérez Bautista, habitante de la localidad Tehuetlán, mencionó a este medio de comunicación que constantemente ocurren fallas en la red, pues aseguró que por horas se quedan sin comunicación debido a la intermitencia de la señal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lamentó que otras ocasiones el sistema se suspende a pesar de que en el sitio conocido como Machetla se instaló una antena.

Detalló que, a través de un correo electrónico, presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que quitaron las oficinas de la dependencia en Huejutla; sin embargo, consideró que su inconformidad “prácticamente no sirvió de nada” porque no hay respuesta favorable.

Otro vecino de Tehuetlán también coincidió en que el servicio de telefonía móvil es malo, ya que comentó que todos los días falla la comunicación.

Agregó que el servicio de internet celular es deficiente, pues no llegan ni reciben mensajes en los servicios de chat y las redes sociales “tardan mucho para el acceso”.

Salomón Hernández | Huejutla

 

Te puede interesar:

Festejan a los padres y fiestas patronales

Luego de que Hidalgo pasara de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico de Covid-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget