Serrano señala que apoyará a localidades
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

El apoyo de los arenalenses nos enorgullece, nos alienta a seguir adelante y nos indica que el camino es correcto rumbo al triunfo electoral el 18 de octubre y el inicio de un gobierno diferente el 15 de diciembre”, aseveró Ranulfo Serrano Moedano, candidato a presidente municipal de El Arenal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Junto a su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez, en la comunidad San Jerónimo, el aspirante priista destacó que los compromisos que establece de frente a la población tienen dos ejes fundamentales: un análisis serio y profesional, así como la voz de la ciudadanía.

Serrano Moedano se comprometió a que los beneficios que gestionará e impulsará la próxima administración municipal ayudarán a todos los habitantes, sin distinción, con el objetivo de atender las necesidades de la población y aprovechar las ventanas de oportunidad de las localidades de El Arenal.

Por ejemplo, detalló que impulsará a las comunidades en las que se puedan desarrollar estrategias para atraer turistas, generar empleos y derrama económica en beneficio de las familias locales.

Por otra parte, Oropeza Pérez manifestó que “cada uno de los recorridos que hemos dado a lo largo del municipio nos llena de entusiasmo para seguir trabajando por el progreso que El Arenal merece.

“Al mismo tiempo, nos enorgullece saber que contamos con el apoyo de los ciudadanos arenalenses y que juntos hacemos que nuestro municipio no se quede atrás”, añadió el aspirante.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad