Serie del Señor de los Anillos: “Se busca gente fea”

Serie del Señor de los Anillos: “Se busca gente fea”

Serie del Señor de los Anillos: “Se busca gente fea” Foto: Excélsior

La producción de la serie El Señor de los Anillos ya inició su fase de casting para personificar a las criaturas que aparecerán durante varios capítulos de la popular historia.

La serie que producirá Amazon hizo un particular aviso a las agencias de casting, indicando que buscan personas “feas” para sumarlas a las listas de extras.

“Entre 1.50 y 1.80 metros de estatura, con “cara del personaje”, que le falten dientes, peludos y que tengan muchas arrugas, de cualquier edad y etnia”, son algunos de los lineamientos que se difundieron a través del medio inglés Independent.

La serie basada en la obra de J.R.R Tolkien tiene confirmados a Morfydd Clark en el papel de Galadriel, Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry.

La grabaciones inician el año que viene en Nueva Zelanda y su estreno se espera para el 2021.

La producción estaría pagando a cada extra alrededor de 200 euros durante jornada de grabación. El presupuesto de esta nueva apuesta de Amazon Prime es parecido a la trilogía de Peter Jackson.

La serie tiene a J.D Payne y Patrick McKay como showrunner y, según rumores, estará ambientada en la Segunda Edad, miles de años antes de que ocurriera la aventura de Frodo y la comunidad del anillo.

 

Con información de Publimetro y Excélsior

 

También te puede interesar:

Asteroide pasará junto a la Tierra en Navidad