Sergio Trujillo ratificado Canaco

Sergio Trujillo, ratificado en Canaco, dice

A través de una conferencia virtual, Sergio Trujillo Monroy anunció haber sido ratificado como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca para el ciclo 2020-2021 por la Confederación Nacional (Concanaco) en su asamblea general de afiliados número 82, así como por el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

Esto, luego de que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) asegurara las oficinas del organismo, ubicado en la colonia Valle de San Javier, el sábado pasado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Trujillo Monroy aseveró haber presentado una denuncia ante la fiscalía estatal, con documentación que acredita su personalidad jurídica, por lo que elementos policiacos tomaron posesión del inmueble. Además, advirtió que el proceso judicial “llegará hasta las últimas consecuencias”.

Por irregularidades, Canaco Pachuca hace una auditoría interna

El dirigente agregó que la cámara que encabeza desconoce cualquier acuerdo comercial, convenio, pago o acto celebrado por la administración de Carlos Ham Mejía, pues acusó que él y sus colaboradores “usurparon los cargos desde el 23 de marzo de 2020, por lo que se le indica a particulares que hayan tenido trato con ellos que deberán reclamar a los imputados”.

El pasado 5 de julio, Ham Mejía renunció a su cargo como titular de la Canaco, luego de que Trujillo Monroy lo denunciara, junto con 13 integrantes del organismo, por robo y despojo.

Dijo haber dejado el cargo para “no entorpecer el curso del proceso judicial” ni ocasionar el cierre del inmueble.

RENUNCIA DE HAM MEJÍA

El 6 de julio pasado, Criterio publicó que Ham Mejía declaró haber dejado la presidencia de la Canaco Servytur para no frenar los trámites que necesitan los afiliados, como la solicitud de licencias de funcionamiento o la designación del Sistema de Información Empresarial Mexicano

En esa ocasión, el ahora exdirigente señaló que la disputa legal con Trujillo Monroy duraría entre seis meses y un año

Irving Cruz I Pachuca

También te puede interesar: Canaco lanza herramienta digital de cobro con tarjeta en Hidalgo

Te puede interesar:

Aseguran inmueble de la Canaco Pachuca en San Javier

Aseguran inmueble de la Canaco Pachuca en San Javier

Debido al conflicto interno que mantienen Carlos Ham Mejía y Sergio Trujillo por la dirigencia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok