Sergio Baños reitera: habrá inversiones y 5 mil empleos
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

El candidato a la presidencia municipal de Pachuca de Soto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños Rubio, reiteró que aportará apoyos económicos a comerciantes de la capital y atraerá inversiones a la ciudad.

Así lo manifestó durante el debate entre los aspirantes a la alcaldía capitalina organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), celebrado ayer de manera virtual, en el que el tricolor se reafirmó como la opción más conveniente para gobernar la capital de la entidad por las propuestas presentadas.

“Voy a traer inversiones de 2 mil millones de pesos para la ciudad y 5 mil nuevos empleos para los pachuqueños en mi primer año de gobierno”, aseveró Baños Rubio.

Durante el encuentro, el tricolor presentó sus propuestas de manera clara y expuso que cuenta con la experiencia necesaria para convertirse en alcalde de Pachuca; además, dejó claro que tiene la capacidad y la pasión para servir con eficiencia y eficacia a las familias de la capital hidalguense.

Asimismo, reiteró el compromiso hecho previamente de apoyar con 15 mil pesos a los comerciantes de Pachuca.

En tanto, indicó que, mientras otros partidos políticos solo han traído pobreza al país, durante su administración se enfocará en traer dinero a Pachuca y empleos para la ciudadanía.

Un día antes, el aspirante priista afirmó que, tras una consulta realizada el viernes pasado, se confirmó la voluntad de los capitalinos de quitar los parquímetros de la ciudad.

Además, lamentó que otros partidos quieran seguir el proyecto de los aparatos de cobro por estacionamiento en la vía pública, por lo que reiteró su compromiso de respaldar la decisión de los pachuqueños.

PRESENTA RESULTADOS

Baños Rubio mencionó que 87 por ciento de los votos de la consulta fue contra los parquímetros

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad