fbpx
MéxicoNoticias

Le llevan serenata a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños

Desde muy temprano un grupo de personas acompañadas de mariachis llegaron


Este jueves, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple 53 años de edad, por lo que simpatizantes de la 4T le llevaron serenata a Palacio Nacional.

Desde muy temprano un grupo de personas acompañadas de mariachis llegaron al primer cuadro de la ciudad para cantarle las mañanitas a la primera dama.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la investigadora y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se observa a un par de mujeres portando pancartas en donde le desean un feliz cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños para una gran mujer, quien sí nos representa: Beatriz Gutiérrez Müller!”, se lee en unos de los letreros.

Asimismo, en redes sociales, funcionarios, periodistas, ciudadanos y académicos han felicitado a la escritora.

Redacción web

También te puede interesar Se aíslan Gutiérrez Müller y su hijo tras contagio de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, informó que decidió aislarse junto con su hijo Jesús luego que ayer el Presidente diera positivo a Covid-19.

Gutiérrez Müller aseguró que, hasta el momento, ella y su hijo no han presentado síntomas.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común”, escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, pidió a la población no entrar en pánico y fortalecer la mente ante el alza de contagios.

Noticias relacionadas

Back to top button