Le llevan serenata a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños
 
Hace (27) meses
 · 
Le llevan serenata a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños
Compartir:

Este jueves, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple 53 años de edad, por lo que simpatizantes de la 4T le llevaron serenata a Palacio Nacional.

Desde muy temprano un grupo de personas acompañadas de mariachis llegaron al primer cuadro de la ciudad para cantarle las mañanitas a la primera dama.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la investigadora y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se observa a un par de mujeres portando pancartas en donde le desean un feliz cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños para una gran mujer, quien sí nos representa: Beatriz Gutiérrez Müller!”, se lee en unos de los letreros.

Asimismo, en redes sociales, funcionarios, periodistas, ciudadanos y académicos han felicitado a la escritora.

Redacción web

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, informó que decidió aislarse junto con su hijo Jesús luego que ayer el Presidente diera positivo a Covid-19.

Gutiérrez Müller aseguró que, hasta el momento, ella y su hijo no han presentado síntomas.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante Ómicron se presenta casi como una gripe común”, escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, pidió a la población no entrar en pánico y fortalecer la mente ante el alza de contagios.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad