“Seré una diputada gestora”: Rocío Sosa
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Una de las propuestas más importantes de Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo en el distrito X, con cabecera en Apan, es la orientación de recursos al tema de salud.

“El haber quitado programas importantes, como el Seguro Popular, nos ha lastimado a todos, a mujeres y hombres de todas las edades”, comentó la aspirante del tricolor.

Ante vecinos de Apan, señaló que la orientación de recursos para la salud abarca la prevención de enfermedades, abastecimiento de medicamentos, capacitación de personal y mejora de instalaciones, todo esto bajo una revisión constante del presupuesto, con el único objetivo de fortalecer y atender a más familias hidalguenses.

A manera de ejemplo, expuso la falta de medicamento que existe en el hospital del Altiplano, la cual atribuyó al recorte de más de 2 mil 500 millones de pesos al presupuesto estatal, lo cual —dijo— “sin duda ha impactado de manera negativa a todas las familias de esta comunidad”.

Por ello, se comprometió a ser una legisladora cercana, poniendo a servicio de los cinco municipios que comprenden el distrito X casas de atención, a las que asistirá por lo menos una vez al mes para escuchar a los pobladores.

“Sé que es mucha la responsabilidad, pero soy una mujer trabajadora, que entiende las necesidades de las familias, de las mujeres y de los hombres, tengo una gran pasión por ayudar, pero, sobre todo, es mi manera de agradecer el apoyo de tanta gente que cree en mí”, agregó.

 

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad