Serán evaluados 637 policías de Hidalgo
 
Hace (17) meses
 · 
Serán evaluados 637 policías de Hidalgo
Compartir:

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública busca evaluar a 637 policías de la entidad, para lo cual contratará los servicios legales, de acuerdo con información de la licitación pública EA-913003989-N373-2022.

Según las bases de la convocatoria, la dependencia estatal busca a evaluadores que realicen el levantamiento de una encuesta al personal operativo, con base en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública (RNPSP) susceptible a Certificado Único Policial (CUP).

Serán evaluados 44 policías estatales, 104 de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y 89 custodios de centros penitenciarios; en total, 637 elementos de Seguridad Pública.

Pobladores desarman policía Chilcuautla
Foto de referencia

El evaluador externo deberá proponer la metodología para la aplicación del cuestionario y recopilación de la información resultante, misma que será enviada al Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, encabezada por Carlos Emigdio Arozqueta Solis.

La prueba podrá aplicarse de manera electrónica, presencial o por internet, siempre que se acredite dicha acción garantizando que no haya duplicidad entre los elementos que la respondan.

El levantamiento de la encuesta se deberá llevar a cabo entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre.

Una vez realizado este procedimiento y aprobado por las autoridades en la materia, el evaluador deberá realizar un informe, que contendrá información como los resultados en términos de avance presupuestario, cumplimiento de metas, conclusiones generales de los principales hallazgos a los que llegó, como las fortalezas y debilidades, así como recomendaciones para definir estrategias y líneas de acción para ser atendidas por las autoridades estatales.

PROCESO

Serán evaluados 637 elementos de Seguridad Pública: 44 policías estatales, 104 de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y 89 custodios

La presentación y apertura de proposiciones será el próximo 8 de noviembre y ese día se dará a conocer la fecha del fallo

Giovanny Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad