Será PRI Hidalgo fuerte en elecciones sin aliados, afirman
Julio Valera Foto: Oscar Sánchez

Será PRI Hidalgo fuerte en elecciones sin aliados, afirman

Después de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su colaborador tradicional, intentara aliarse con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para las elecciones del próximo 7 de junio, fecha en que se renovarán administraciones de los 84 ayuntamientos, el secretario general del Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Manuel Valera Piedras, afirmó que este ente político tiene la capacidad para contender solo en los comicios.

Manifestó que el actual proceso electoral representa otra oportunidad de demostrar la fortaleza del PRI; de esto, dijo, quedó constancia el año pasado, cuando se logró la afiliación de 137 mil personas en Hidalgo, que la convirtieron en la segunda entidad con mayor militancia del tricolor a nivel nacional, solo detrás del Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“A un año de distancia (de la elección de 2018) hay mucha gente que está refrendando su compromiso con el partido, que sabe que el PRI en Hidalgo juega de local, que tenemos logros, autoridad moral y discurso con datos para poder ganarnos la voluntad de la gente”, expresó el priista.

El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI afirmó que los hidalguenses son testigos de los logros que se tienen a partir de la administración del gobierno estatal, así como de las alcaldías municipales.

“Nosotros estamos cumpliendo, somos una gran opción. Tenemos un gobierno estatal emanado del PRI que ha tenido la mayor inversión del estado, una generación de empleos, mientras que nivel nacional ha habido caída. Hoy, los padres de familia ya no tienen que frotarse las manos con cada regreso a clases, hoy hay útiles, libros y uniformes gratuitos (sic)”, mencionó Valera Piedras.

Emmanuel Rincón
Pachuca

También te puede interesar: Prevén desbandada del PRI por aspirante

Te puede interesar:

Pospone PRI registro de aspirantes hasta el 2 de abril

Por segunda ocasión en una semana, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget