Será la salud una prioridad para el gobierno de Israel Félix Soto

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, aseveró que la salud será un tema prioritario que regirá su administración, en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre próximo.

Recordó que, previamente, su esposa, Shadia Martínez, puso en marcha los centros terapéuticos y de estimulación para capacidades intelectuales en Tulipanes, con la finalidad de atender a quienes no tienen acceso a un seguro de salud.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sabemos qué estamos haciendo, no vamos a llegar con ocurrencias a experimentar y gastar recursos, así como tiempo, venimos a ofrecer mejora en todos los temas. Vamos a tener solución a todo lo que nos presenten, vamos a estar con ustedes y todos en conjunto vamos a lograr que nuestras familias de Mineral de la Reforma gocen de tranquilidad, servicios, salud y atención”, mencionó.

Ayer, Félix soto recorrió las colonias Jardines, San Camilo, Privada de Linda Vista, Minerales, La Cantera, Amaque y Pachuquilla, en compañía de su esposa y su compañero de fórmula, Fernando Escalante el Güero.

En reunión con los habitantes, el aspirante tricolor agradeció el apoyo de la ciudadanía por mostrarse interesados en las propuestas para fortalecer el bienestar del municipio.

“Hoy quiero ser presidente municipal porque quiero vivir siempre aquí; esta es mi casa y ustedes, mi familia. Hemos sido presa de abusos y excesos por parte de anteriores autoridades municipales”, agregó.

“No me vengo a vender, les vengo a asegurar que vamos a ser el modelo de muchos, solamente así vamos a prosperar. Las familias son el corazón del municipio y yo mantendré atendido, así como sano, ese corazón”, externó Félix Soto.

Afirmó que mantendrá un toque de puertas desde el 15 de diciembre, día en que iniciaría su administración municipal.

LIDERAZGO, ANTEPONER PRIORIDADES

Félix Soto mencionó que el liderazgo se trata de anteponer las necesidades de los demás como si fueran propias

“Quiero que se sientan orgullosos de que su presidente municipal los va a respaldar, que va a trabajar a partir del 15 de diciembre”, mencionó a los pobladores de Mineral de la Reforma

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Patiño pide a Aranda en postulación para síndico

Francisco Patiño Cardona, exaspirante a la candidatura a alcalde de Mineral de la Reforma por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok