Será incluyente el nuevo ayuntamiento de Ixmiquilpan: Edmundo Ramírez
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

“El gobierno que he de encabezar será incluyente porque, como lo he dicho muchas veces, todos tendrán igualdad de oportunidades”, señaló Edmundo Ramírez Martínez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ixmiquilpan.

“El ayuntamiento estará conformado por 50 por ciento de mujeres, un porcentaje de adultos mayores, jóvenes en su primer empleo y personas con discapacidad, la mitad de todos ellos deberán hablar hñäñhü, para que así se garantice la atención a todos los habitantes”, explicó el candidato.

Ramírez Martínez indicó que en su gobierno los funcionarios no tendrán que “poner malas caras, ni ser déspotas” al atender a la ciudadanía, pues otro de los principales requisitos será que tengan un alto sentido social y que trabajen por el bien común de Ixmiquilpan.

“Es hora de acabar con los malos gobiernos, de demostrar que los buenos gobiernos sí existen, los cuales tienen buenas acciones desde el trato con su gente”, añadió.

“Este será un gobierno que nazca del poder de la fuerza de la gente, y por esa razón nuestra prioridad será siempre que las familias estén bien”, expresó el abanderado del albiazul.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad