fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

Será incluyente el nuevo ayuntamiento de Ixmiquilpan: Edmundo Ramírez


“El gobierno que he de encabezar será incluyente porque, como lo he dicho muchas veces, todos tendrán igualdad de oportunidades”, señaló Edmundo Ramírez Martínez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ixmiquilpan.

“El ayuntamiento estará conformado por 50 por ciento de mujeres, un porcentaje de adultos mayores, jóvenes en su primer empleo y personas con discapacidad, la mitad de todos ellos deberán hablar hñäñhü, para que así se garantice la atención a todos los habitantes”, explicó el candidato.

Ramírez Martínez indicó que en su gobierno los funcionarios no tendrán que “poner malas caras, ni ser déspotas” al atender a la ciudadanía, pues otro de los principales requisitos será que tengan un alto sentido social y que trabajen por el bien común de Ixmiquilpan.

“Es hora de acabar con los malos gobiernos, de demostrar que los buenos gobiernos sí existen, los cuales tienen buenas acciones desde el trato con su gente”, añadió.

“Este será un gobierno que nazca del poder de la fuerza de la gente, y por esa razón nuestra prioridad será siempre que las familias estén bien”, expresó el abanderado del albiazul.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button