Será fin al fuero primera iniciativa de Morena
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Tras reunirse con los coordinadores de los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados, Mario Delgado anunció que la primera iniciativa de Morena será la eliminación del fuero.

De acuerdo con un comunicado, el líder de Morena en San Lázaro detalló que mañana se presentará la propuesta del diputado Pablo Gómez para terminar con el fuero constitucional.

Además, Delgado informó que acordó con los coordinadores de las otras bancadas comenzar el jueves 6 de septiembre con la Glosa del Sexto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Se acordó que el próximo jueves 6 de septiembre se iniciará la Glosa del VI Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto con el análisis de la política social.

“Los trabajos de análisis continuarán el martes 11 de septiembre con política interior; el jueves 13 de septiembre, el análisis de política económica; y el 18 de septiembre se abordará la política exterior”, se indicó en la misiva.

El morenista dijo que otro de los acuerdos fue solicitar a la Secretaría General de la Cámara baja un informe de los ahorros que generará el plan de austeridad impulsado por el nuevo Gobierno.

 

Hector Gutierrez Trejo
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/morena-la-primera-fuerza-camara-de-diputados-pri-la-tercera

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad