Ser joven no es sinónimo de inexperiencia: Adrián Ordaz
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Jorge Adrián Ordaz Monroy, candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario en el distrito III, es el contendiente más joven para los comicios del 6 de junio.

En sus recorridos por los municipios que comprende la circunscripción, el oriundo de Mineral de Monte ha señalado que ser joven no es sinónimo de inexperiencia, pero que se necesita que todos los sectores de la población trabajen en conjunto para lograr un cambio social.

“Con las ideas de los jóvenes y la experiencia de los adultos, se puede llegar a un verdadero cambio positivo en la sociedad”, expresó.

El candidato, de 21 años de edad, refirió que el sector que representa no es el futuro del país, “sino el presente”, además de que los hidalguenses y los mexicanos están exhaustos de los mítines políticos, “lo de hoy es ponerse directamente al servicio de los pobladores”.

Durante las dos primeras semanas de campaña, Ordaz Monroy ha tenido un acercamiento con habitantes de los 11 municipios que conforman su distrito, quienes le han externado sus necesidades, mismas que, de llegar a San Lázaro, incluirá en su plan de trabajo.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad