fbpx
EducaciónMéxicoNoticias

SEP corrige error en la versión digital del libro de texto


El pasado miércoles, la Secretaría de Educación Pública expuso en uno de sus libros de texto gratuito un gráfico donde se mostraba una mano con seis dedos. Debido al error, la SEP se encargó de corregirlo en la versión digital de dicho libro.

El archivo electrónico ya se encuentra en el portal de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) y estará disponible para los maestros, los alumnos y los padres de familia, afirmó la SEP.

De acuerdo a Publimetro, el libro digital también se subirá a la página electrónica de la Subsecretaría de Educación Básica para que toda la entidad escolar lo pueda descargar e imprimir.

De igual manera, la Secretaría de Educación Pública asegura que este tipo de equivocaciones suele presentarse en la industria editorial, ya que sucede en cuatro o cinco ocasiones en un ejemplar de un libro de cualquier tipo y en casi todas las lenguas.

La Dirección General de Materiales Educativos está dispuesta a recibir comentarios, observaciones y sugerencias con el fin de mejorar los materiales.

 

Redacción Publimetro

 

También te puede interesar:

Una mano con 6 dedos en el nuevo libro de matemáticas

 

Noticias relacionadas

Back to top button