Semot hará un reordenamiento en las rutas de las líneas foráneas
 
Hace (20) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) anunció el reordenamiento en las paradas de autotransporte federal en Pachuca y la reubicación de las rutas de circulación, la dependencia precisó que esta disposición abarcará aproximadamente a 700 unidades.

En tanto, la instancia aseguró que, en esta zona, actualmente circulan 10 líneas diferentes: Estrella Blanca, Conexión, ADO, Futura, AVM, ODT, ODZ, Flecha Roja, Tizayuca y Omnibús, de las cuales solo algunas tienen como destino la Central de Autobuses de la capital hidalguense.

Indicó que, las que cumplan esta característica, podrán continuar en circulación sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, de lo contrario, no podrán hacer paradas de forma indiscriminada.

Asaltan autobús ODT México-Pachuca Tizayuca

La Semot, sobre dicha vía, implementó una nueva ruta, denominada “de aportación”, la cual entró en funcionamiento este lunes, con la que se busca conectar el sur de la zona metropolitana de Pachuca con el nororiente, pasando por tres municipios.

Así, las rutas de autotransporte federal que no se dirijan a la Central de Autobuses, ahora deberán circular por arterias alternas, como el bulevar Las Torres o el Santa Catarina.

Irving Cruz | Pachuca

ergio Baños Rubio anunció este jueves que, durante su administración, los parquímetros no serán reinstalados ante el descontento de los vecinos de las zonas en las que se había considerado su colocación.

El alcalde de Pachuca señaló que en su gobierno “las decisiones son tomadas escuchando a la ciudadanía” y que por tal motivo se había decidido dar marcha atrás a esta propuesta.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad