fbpx
HidalgoNoticias

Semarnath ofrece descuentos en trámites y multas durante octubre

Ofrecerá 50 por ciento de descuento en pago de verificación extemporánea


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó que durante octubre ofrecerá descuentos en trámites y sanciones para personas y empresas, mismas que hayan incumplido con sus obligaciones, se quieran poner al corriente o se consideren contaminantes.

La dependencia ofrecerá 10 por ciento de descuento en trámites ambientales, como Licencia Ambiental, Bitácora Ambiental, Impacto Ambiental, Registros de Empresas y Cédula Ambiental.

Asimismo, habrá 30 por ciento en multas para promoventes que hayan sido sancionados, así como en la entrega extemporánea de la Cédula Ambiental.

También ofrecerá 50 por ciento de descuento en pago de verificación extemporánea, multa por no portar holograma y por ser contaminante.

Redacción web

También te puede interesar ¿Qué autos verifican en Hidalgo durante octubre?

En octubre, los dueños de vehículos con calcomanía verde, terminación de placa de circulación 1 y 3, y los de estampa roja, con matricula que finaliza 3 y 4, deberán cumplir con el pago de su verificación vehicular en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath)para poder cumplir con el proceso en la entidad es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

El costo de verificación vehicular depende de cual sea el engomado que se obtendrá, y los que están vigentes al 30 de junio.

Noticias relacionadas

Back to top button