Seis municipios, sin aspirantes panistas en Hidalgo
 
Hace (49) meses
 · 
Seis municipios, sin aspirantes panistas en Hidalgo
Compartir:

Cardonal, San Salvador, Atlapexco, Alfajayucan, Mixquiahuala y Tenango de Doria son los municipios en los que, hasta el momento, el Partido Acción Nacional (PAN) no cuenta con planillas que contiendan por la candidatura para los comicios del 7 de junio.

De acuerdo con las cédulas de publicaciones de la procedencia de los registros de precandidaturas panistas, publicadas el 27 de febrero y 2 de marzo, en dichas demarcaciones no se presentaron aspirantes a encabezar el ayuntamiento.

Según la convocatoria del PAN para el proceso electoral 2019-2020, en 60 municipios, entre ellos las seis demarcaciones en las que no hay interesados, se otorgarán postulaciones directas.

La Comisión Permanente Estatal del blanquiazul tiene hasta mañana para enviar a su homóloga nacional las propuestas de abanderados.

Armando Mena López, en Nopala; Yuriel Monroy López, en Progreso de Obregón; Óscar Bautista Gutiérrez, en Xochiatipan; Francisco Casas Chávez, en Pacula; Nancy Janeth Luna Zúñiga, en El Arenal, y Humberto Rosales Guzmán, en Acatlán, son los únicos aspirantes a precandidatos panistas en
dichas demarcaciones.

En Tlanchinol competirán las encabezadas por Marcos Bautista Medina y Juan Oliver Regino; en Huautla, las de Joaquín García Téllez y Noé Vite Rivera; en Zapotlán, las de Humberto Chávez Zamora y Nadia Flores Meléndez, y en Acaxochitlán, las de Aldo Licona Sosa y José Luis
Vargas López.

Luis Carlos León I Pachuca

A partir de hoy y hasta el 2 de abril, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo evaluará la validez de las firmas de apoyo conseguidas por los 50 individuos que buscan una candidatura ciudadana a alguna de las 84 alcaldías que se renovarán este año. De considerar que las rúbricas son legales, el IEEH entregará las constancias de porcentaje correspondientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 15 días
title
Hace 20 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad