Seis meses preso por agredir a enfermera en Jalisco

Seis meses preso por agredir a enfermera en Jalisco

Seis meses preso por agredir a enfermera en Jalisco

Durante seis meses estará en prisión preventiva José Ángel, quien fue detenido por agredir a una enfermera en las inmediaciones del Hospital General Regional 110 del IMSS, en Jalisco, el pasado 23 de abril.

La Fiscalía del Estado informó que el hombre, de 49 años, fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El jueves, cerca de las 9:30 horas, la víctima -una enfermera de 30 años- terminó su turno en una empresa privada de la Colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara.

Cuando caminaba por la Avenida Artesanos, cerca de la Hacienda Zenzontla, José Ángel se le acercó y la ofendió con groserías, luego la amenazó de muerte.

Después de esto, la golpeó dos veces con los codos en el brazo, la orinó y le enseñó sus partes íntimas.

La llamada de emergencia por este hecho fue atendida por policías de Guadalajara que circulaban por la zona y ellos arrestaron a José Ángel.

El hecho luego fue tomado por un Ministerio Público de la agencia especializada para agresiones contra personal médico, la cual fue designada por la Fiscalía durante la contingencia por el Covid-19.

Hasta el 25 de abril la Agencia había recibido 18 denuncias por ataques contra empleados de hospitales, entre los que se incluye personal de cocina y administrativo.

Tania Casillas
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Dan prisión a agresoras de enfermera en Querétaro

Te puede interesar:

Sancionan empresa hijo Bartlett ventiladores IMSS Hidalgo

Sancionan a empresa de hijo de Bartlett por caso de ventiladores del IMSS Hidalgo

La Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó por 24 y 27 meses e impuso …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget