Aplicarán segunda dosis de vacuna de 15 a 17 años en Mineral de la Reforma
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que en Mineral de la Reforma se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus a jóvenes de 15 a 17 años.

Para poder acceder al biológico, es necesario que los asistentes presenten los siguiente:

• Expediente de vacunación
• Comprobante de primer vacuna
• INE de persona que te acompaña
• Bolígrafo azul

Las sedes en las que se llevará a cabo la jornada de vacunación para que los adolescentes completen su esquema son Centro de Alto Rendimiento de la Providencia, polideportivo Ceumh y módulo PRED Campestre.

https://www.facebook.com/GobMXHidalgo/posts/1023857185142718?__cft__[0]=AZUQXqj3zk75r6FFQWMoxGqEFVcjeLvqRg1zrmNyoMgMoJa87IwfgAolqKnTdyMPHQnXAx7PNhVS7PuOSkPE0srZHakLjI_u_egecXjxHCfrQEUB2Z6bP_2TFS9QPhhMNLZSRA66gP5dqFWzEP5GR3zC&__tn__=%2CO%2CP-R

El 23 de diciembre, el inmunizante se colocará en los jóvenes cuyo apellido empiece de la A a la L, mientras que el día 28 será para los de las letras M a Z.

Como en las jornadas anteriores, se asignarán horarios por orden alfabético y de acuerdo a la colonia en la que habiten los adolescentes.

Redacción web

Este domingo, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer los municipios para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para personas mayores de 60 años y segundas dosis de 15 a 17 para esta semana.

En 10 municipios, los adultos mayores de 60 años recibirán la dosis de refuerzo, mientras que en dos será aplicada la segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años.

Acatlán, Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Ixmiquilpan, Jacala, Molango, Pisaflores, San Agustín Tlaxiaca, Santiago Tulantepec y Singuilucan serán los municipios con refuerzos para adultos mayores.

En Mineral de la Reforma y Actopan aplicarán la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad