Seguirán las lluvias fuertes este lunes en Hidalgo
 
Hace (10) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Para este lunes, en Hidalgo se prevén lluvias fuertes y un ambiente cálido.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad se registrarán lluvias de fuerte intensidad, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

En la Huasteca y el Valle del Mezquital habrá temperaturas máximas superiores a los 30 grados, mientras que en el resto de Hidalgo serán de entre 24 y 27 grados.

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado solicitó mantenerse atentos ante la crecida de ríos, arroyos y acueductos ante la intensidad de las lluvias, como las que se presentaron el domingo en la zona metropolitana de Pachuca, que generaron diversas anegaciones en vialidades.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/photos/4365080090384787

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se prevé, por la mañana, ambiente fresco con cielo medio nublado y bancos de niebla en zonas serranas; ambiente vespertino cálido con cielo nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Guanajuato.

Redacción web

Ayer se registró una intensa lluvia en la zona metropolitana de Pachuca, la cual dejó afectaciones en avenidas, vehículos, establecimientos y viviendas.

Dicho fenómeno natural sorprendió a los comerciantes del tianguis de La Providencia, en Mineral de la Reforma, quienes tuvieron pérdidas de mercancía ante la corriente de agua que arrasó con ropa, verdura y frutas que se vendían en el lugar.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 17 horas
title
Hace 18 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad