Seguirá Seguro Popular en Hidalgo: Fayad Meneses
 
Hace (55) meses
 · 

Seguirá Seguro Popular en Hidalgo
Foto: Especial

Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses aseguró que, mientras no exista opción que sustituya al Seguro Popular, la entidad seguirá prestando este servicio.

Durante la inauguración del Festival Popular Regional Donde Seguro te Diviertes, en San Bartolo Tutotepec, el mandatario informó que al finalizar su administración habrá incrementado la cifra de hospitales a por lo menos 19, los cuales se sumarán a las 485 clínicas, unidades y nosocomios móviles que brindan servicio a hidalguenses.

Dijo que el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (Ceredi) indígena que opera en el municipio es un modelo único a nivel nacional e internacional “que vale la pena conservar”. Señaló que funciona con recursos del estado. “Hay muchos temas que atender en Hidalgo, pero si no hay salud, no hay nada más”, dijo.

El Seguro Popular no desaparecerá en Hidalgo: Fayad

En el acto se realizaron consultas generales, odontológicas, ginecológicas, crónico-degenerativas y geriátricas; también, se contó con el módulo App Seguro Popular Hidalgo, Módulo Conoce a tu gestor y Estrategias en Salud para el Adolescente.

Además, se entregaron paquetes de medicamentos básicos a los presidentes municipales de San Bartolo Tutotepec, Acaxochitlán, Huehuetla y Agua Blanca de Iturbide para abastecer a las Casas de Salud.

ENTREGAN ÚTILES

Durante la gira de trabajo del gobernador, se otorgaron útiles escolares a 5 mil 181 alumnos de 180 planteles educativos de la demarcación para el ciclo escolar 2019-2020, así como apoyos de mobiliario y materiales para la rehabilitación de 58 escuelas de educación básica en San Bartolo Tutotepec

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/aumentan-los-empleados-sin-seguro-social-en-hidalgo-coneval

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad