Seguirá en operación ruta alimentadora 15B de Tuzobús
 
Hace (23) meses
 · 

Emmanuel Rincón

Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) informó que la ruta alimentadora 15B del Tuzobús continuará su operación de manera “optimizada” por lo que ya no se eliminará como se había anunciado hace una semana.

De acuerdo con la dependencia, ahora las unidades harán un recorrido por la colonia Independencia seguido de Abetos, La Loma parte baja y San Cayetano hasta llegar a la Central de Autobuses.

De igual forma, la ruta 15C en su recorrido sobre bulevar Colosio ingresará a la colonia Independencia hasta la calle Diamante, para regresar a su recorrido habitual sobre bulevar Colosio.

Asimismo, ambas rutas alimentadoras compartirán espacio con las unidades Urvan de transporte convencional 95, 107 (que va de La Loma hacia el Centro y la Central, respectivamente) y la 63 (de La Loma al centro por bulevar Minero).

Tuzobús modificará dos rutas alimentadoras; vecinos se inconforman

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia, en 15 días se evaluará si ambos sistemas son viables de mantenerse.

Lo anterior luego de que ayer vecinos de dichas colonias cerraron el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del acceso a Independencia para protestar ante el anuncio de modificaciones de rutas.

Al corte de las 22:30 horas de este viernes se informó que quedó reabierta la circulación.

Irving Cruz | Pachuca

Vecinos de las colonias La Loma, Independencia, Los Abetos y Ampliación Palmar, entre otras, cerraron el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del acceso a la colonia Independencia, en su dirección a Pachuca, derivado de la eliminación de la ruta alimentadora del Tuzobús 15B y recorte de la 15A, las cuales serían sustituidas con unidades Urvan de transporte convencional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad