Estas son las sedes para refuerzo a mayores de 50 años en Pachuca
 
Hace (26) meses
 · 
Estas son las sedes para refuerzo a mayores de 50 años en Pachuca
Compartir:

Este viernes, la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer las sedes de vacunación para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores de 50 años, en Pachuca.

La delegación informó que, si tienes más de 50 años y más de 5 meses de aplicación de tu última vacuna, podrás acudir a recibir el refuerzo del biológico contra el covid.

Los adultos deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y el comprobante de refuerzo de vacunación, que podrás descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Redacción web

La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que las personas mayores de 50 años de 80 municipios que recibieron la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 hace cinco meses o más podrán acudir a recibir el refuerzo de la inmunización.

La actividad se llevará a cabo del 25 al 29 de enero en todas las demarcaciones de la entidad, a excepción de Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Epazoyucan y San Agustín Tlaxiaca.

La vacuna que se suministrará en las localidades será AstraZeneca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad