Sedena abre convocatoria para contratar abogados
 
Hace (36) meses
 · 
Sedena abre convocatoria para contratar abogados
Compartir:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) busca licenciados en derecho que se integren a las Fuerzas Armadas y al servicio de Justicia Militar.

Los interesados deben tener 27 años o menos y contar con título y cédula profesional en Derecho.

Otros requisitos que veden cumplir son: gozar de buena salud, haber cumplido con el Servicio Militar y no contar con alguna otra nacionalidad.

También deberán tener disponibilidad permanente de cambio de residencia, no estar suspendido o inhabilitad del servicio público; no hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes ni padecer alcoholismo; tampoco deben poseer tatuajes en zonas que no puedan ser cubiertas por el uniforme oficial, ni poseer perforaciones en el cuerpo.

 

Redacción web

 

También te puede interesar Exigen transparentar guardadito de Sedena

Diputadas de oposición demandaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) transparentar el uso del dinero público depositado en el fideicomiso de las Fuerzas Armadas (Fipade), fondo que aumentó en mil por ciento.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, recordó que a lo largo de esta Administración ningún rubro ha registrado un incremento similar, pese a que el país atraviesa por una crisis sanitaria y económica.

Advirtió que los recursos que cada año incrementan el saldo del Fipade no son ajenos al erario público, por lo que se trata de presupuesto que se reduce a otras áreas de la Administración Pública Federal.

“El primer llamado es a que simple y sencillamente se transparenten todos estos recursos y, segundo, a que los recursos no sigan incrementándose de manera discrecional”, indicó.

“Mientras que al Ejército se le esté inyectando todo, hay otras áreas de gobierno que las están desmantelando, que las están dejando prácticamente sin operatividad y eso tiene que pararse”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad