Sedeco ha entregado 68 mdp en créditos
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Como parte de la estrategia Hidalgo más Fuerte, de mediados de diciembre a la fecha se han emitido 30 cédulas de financiamiento por 68 millones de pesos (mdp), lo que significa un avance de 28.33 por ciento, al contar con 240 mdp disponibles, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la entidad.

La iniciativa de créditos Impulso Nafin-Hidalgo tiene el objetivo de acelerar la reactivación de empresas locales, las cuales pueden acceder a préstamos que van de 50 mil a 5 millones de pesos, con una tasa de interés anual de hasta 13 por ciento sobre saldos insolutos y un plazo máximo de pago de 60 meses.

Dicho programa continuará activo hasta que se agote el recurso, por lo que los requisitos para obtener financiamiento se encuentran en la página https://impulso.hidalgo.gob.mx/.

Asimismo, la Sedeco dio a conocer que en 2020 Nacional Financiera (Nafin) y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) colocaron 3 mil 125 millones de pesos en créditos y garantías para empresas hidalguenses.

Del monto otorgado, 37 por ciento fue dedicado a compañías que están relacionadas con la compraventa, 29 puntos porcentuales fueron designados para el sector industrial y 24, a firmas de instalación y distribución de servicios.

APOYOS

30 cédulas de financiamiento se han emitido en el programa Impulso Nafin-Hidalgo

68 millones de pesos han sido otorgados por Sedeco

240 millones es la bolsa dedicada para el programa de los créditos

28.33 por ciento de avance en la distribución de la bolsa

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad