Secretario de Salud estatal anuncia relevos en áreas

Secretario de Salud estatal anuncia relevos en áreas

Secretario de Salud estatal anuncia relevos en áreas

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, dio a conocer relevos al interior de la Jurisdicción Sanitaria número 1, en Pachuca, y la secretaría Técnica.

Tras reconocer el aporte que realizó César Gutiérrez Chávez para alcanzar una jurisdicción “vigorizada”, Benítez Herrera se dijo convencido de que el perfil resultará idóneo para la ejecución de nuevos proyectos que serán parteaguas a nivel nacional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El trabajo se desarrollará de la mano con la Dirección de Proyectos Estratégicos, que coordina Alberto Xithe, en donde, con en el uso de la tecnología aplicada a la salud, se impactará en la atención que se brinda a la población.

En tanto, Benítez Herrera, encomendó a María Antonieta Muñoz Godínez dar continuidad a la labor que se realiza en la Jurisdicción Sanitaria Pachuca, cuya población de responsabilidad es mayor que en otras regiones, por lo que, solicitó el apoyo irrestricto de cada colaborador, a fin de alcanzar los objetivos planteados al interior de esta área.

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar Amplían suspensión de actividades del Ejecutivo estatal hasta el 1 de agosto

Por medio de un oficio, el oficial mayor de gobierno de Hidalgo informó que la suspensión de actividades no esenciales del Poder Ejecutivo estatal se prorroga hasta el 1 de agosto de 2020.

El escrito menciona que las dependencias tendrán que realizar acciones que garanticen el cumplimiento de su deber, y en caso de que sea necesario, se evaluará la posibilidad de que el personal del área en cuestión regrese a realizar sus actividades.

Asimismo, asegura que la suspensión de actividades presenciales no es un periodo de asueto, pues los servidores públicos deben de continuar con sus labores vía remota; será responsabilidad de los jefes establecer cuáles son las tareas de cada uno de los empleados.

Te puede interesar:

Tulancingo, a un caso de 500 contagiados por Covid-19

Tulancingo, a un caso de 500 contagiados por Covid-19

Con 499, Tulancingo es el tercer municipio con más casos de Covid-19 en Hidalgo, solo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget