Secretario de Salud estatal anuncia relevos en áreas
 
Hace (45) meses
 · 
Secretario de Salud estatal anuncia relevos en áreas
Compartir:

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, dio a conocer relevos al interior de la Jurisdicción Sanitaria número 1, en Pachuca, y la secretaría Técnica.

Tras reconocer el aporte que realizó César Gutiérrez Chávez para alcanzar una jurisdicción “vigorizada”, Benítez Herrera se dijo convencido de que el perfil resultará idóneo para la ejecución de nuevos proyectos que serán parteaguas a nivel nacional.

El trabajo se desarrollará de la mano con la Dirección de Proyectos Estratégicos, que coordina Alberto Xithe, en donde, con en el uso de la tecnología aplicada a la salud, se impactará en la atención que se brinda a la población.

En tanto, Benítez Herrera, encomendó a María Antonieta Muñoz Godínez dar continuidad a la labor que se realiza en la Jurisdicción Sanitaria Pachuca, cuya población de responsabilidad es mayor que en otras regiones, por lo que, solicitó el apoyo irrestricto de cada colaborador, a fin de alcanzar los objetivos planteados al interior de esta área.

Redacción

Pachuca

 

Por medio de un oficio, el oficial mayor de gobierno de Hidalgo informó que la suspensión de actividades no esenciales del Poder Ejecutivo estatal se prorroga hasta el 1 de agosto de 2020.

El escrito menciona que las dependencias tendrán que realizar acciones que garanticen el cumplimiento de su deber, y en caso de que sea necesario, se evaluará la posibilidad de que el personal del área en cuestión regrese a realizar sus actividades.

Asimismo, asegura que la suspensión de actividades presenciales no es un periodo de asueto, pues los servidores públicos deben de continuar con sus labores vía remota; será responsabilidad de los jefes establecer cuáles son las tareas de cada uno de los empleados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad