Secretaría de Salud de Hidalgo anuncia cambios en la dependencia
 
Hace (45) meses
 · 
Secretaría de Salud de Hidalgo anuncia cambios en la dependencia
Compartir:

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, anunció diversos cambios dentro de la dependencia, mismos que tienen como objetivo el desarrollo de proyectos.

Dio a conocer que Luciano Menciona Figueroa será quien encabece la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Hidalgo (CAMEH).

Por medio de un comunicado, el funcionario aseveró que al nuevo responsable se le ha instruido impulsar a la comisión, no solo como un área de resolución de problemas médico-legales, sino de una Institución que promueva la calidad y calidez en la atención, velando por los derechos y obligaciones, tanto de los pacientes, como de los profesionales de la salud

Asimismo, comunicó que Alberto Xithe Maxtha tendrá la encomienda de los trabajos de la Dirección de Proyectos Estratégicos; tiene la tarea de convertir a esta área en la punta de lanza de todos los proyectos de innovación e investigación.

“Toda crisis, como la que no solo se vive en el Estado de Hidalgo, se debe de tomar también, como momentos de reflexión, crecimiento y enseñanza. La actual epidemia, ha permitido demostrar, que la entidad y los Hidalguenses están en pie de lucha, desarrollando todos los días estrategias y acciones para el manejo de la pandemia”, manifestó Benítez Herrera.

Redacción

 

Tras dos semanas de transición del semáforo epidemiológico de rojo a naranja, este lunes se inició la nueva normalidad en Hidalgo.

Este color marca el regreso paulatino de las actividades consideradas no esenciales al 30 por ciento de su capacidad, a excepción de escuelas, centros nocturnos, bares y casinos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad