Seade será el próximo subsecretario de Relaciones Exteriores para AL
 
Hace (64) meses
 · 

Foto: ADNPolítico

Compartir:

Jesús Seade, representante de Andrés Manuel López Obrador para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), será el próximo subsecretario para América del Norte en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Marcelo Ebrard, próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, confirmó en conferencia de prensa el nombramiento.

Julián Ventura fue propuesto como subsecretario de Relaciones Exteriores; Martha Delgado Peralta estará en la subsecretaría de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, y Maximiliano Reyes Zúñiga en el área de América Latina y El Caribe.

De acuerdo a Financiero, Jesús Seade fue profesor emérito de la Universidad de Lingnan de Hong Kong, es ingeniero químico por la UNAM, y cuenta con una maestría en Economía por el Colegio de México, así como un doctorado en Economía por la Universidad de Oxford.

Ha trabajado en el Colegio de México, el Banco Mundial y en la Organización Mundial de Comercio, en donde llegó a ser director general adjunto.

Con información de El Financiero

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad