Se venderá en $24.19 el kilo de gas en Pachuca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los precios máximos del gas (LP) para la semana del domingo 26 de junio al sábado 2 de julio en Pachuca serán de 24.19 pesos el kilo, mientras que el litro se posicionará en 13.06 pesos, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La tarifa más baja, con 22.90 pesos el kilogramo y 12.37 pesos el litro, respectivamente, será para la región del Valle del Mezquital, en Actopan, Alfajayucan, El Arenal, Cardonal, Chapan-tongo, Francisco I. Madero,

Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya y Tezontepec de Aldama.

Para Pachuca y su zona metropolitana, el gas licuado de petróleo se comercializará en 24.19 pesos el kilo, mientras que el litro en 13.06 pesos, los municipios que también tendrán el mismo costo son Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Omitlán, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca.

Por su parte, en Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula el combustible doméstico se ofertará en 13.68 pesos el litro y 25.34 el kilogramo, según la Comisión Reguladora de Energía.

Galilea Monroy I Pachuca

 

A casi un año de las inundaciones en el fraccionamiento El Recinto, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Tizayuca, los habitantes temen que haya nuevas afectaciones, tras el incumplimiento de la constructora Blancomex para realizar diversas obras.

En entrevista con Criterio, la residente Dolores García indicó que ahora con el periodo de lluvias hay incertidumbre de que vuelva a ocurrir una emergencia, como la que derivó en la pérdida del patrimonio de cientos de pobladores.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad