Se sumará Barrera al proyecto triunfador
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Aunque no fue favorecida con el voto de la población, la excandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Enna Karell Barrera Alarcón, señaló que buscará sumarse al proyecto del virtual alcalde electo, Israel Félix Soto.

“En el debate lo comentó el candidato electo, que en su vocabulario no habrá un no como respuesta y habrá de sumar a quien quiera sumarse al proyecto, y nosotros estamos en la mejor disposición (sic)”, aseveró

Agregó que la población le apostó al perfil que pudiera atender los efectos negativos que ha dejado el coronavirus, por lo que, al tener el tricolor una estructura fuerte, “sembraron en la ciudadanía la esperanza de que pueda haber resultados más inmediatos”.

Asimismo, agregó que los mineralreformenses quedaron con un “mal sabor de boca” con la anterior administración municipal, liderada por el Partido Acción Nacional (PAN), lo que abonó a la decisión que se vio reflejada en las urnas. No obstante, Barrera Alarcón busca abonar al proyecto del priista desde su “trinchera”.

Barrera Alarcón dijo que confía en que con el conteo de votos les alcance para poder tener representatividad en el Cabildo, pues los resultados preliminares no les favorecieron mucho, por lo que tener a un regidor de Movimiento Ciudadano en el municipio daría contrapeso en el gobierno local y favorecería a que los sectores sociales tengan voz en el ayuntamiento.

Adela Garmez l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad