Se registró fuerte derrame de combustible en Tlahuelilpan
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Fuerte movilización de cuerpos de emergencia provocó el derrame de combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos, Pemex, sobre la carretera Tlahuelilpan-Juandho a la altura de la zona conocida como la Mesa; atrás del rancho del empresario Noe Paredes.

El comandante Ángel Baraños, director de Protección Civil de Tlahuelilpan, en entrevista, señaló que la situación está controlada y se trabaja en coordinación con sus homólogos de Mixquiahuala, para recoger el producto que se derramó.

Explico que Petróleos Mexicanos ya hace maniobras en el lugar, pero todavía tardarán cerca de 3 horas para que dicha vialidad se abra a la circulación, por lo que recomendó usar como vía alterna un camino de terracería que pasa a la misma altura de la zona cerrada al paso vehicular.

El funcionario municipal manifestó que no existe riesgo para la población debido a que el derrame se encuentra en zona despoblada, además aclaró de que no se trata de una toma clandestina, sino que una maquina golpeó el ducto y provocó el derrame de la gasolina.

El mando de Protección Civil dijo que por el aire que en ocasiones pega en la zona el aroma del combustible alerta a la población, pero indico que se debe guardar la calma ya que no existe riesgo alguno.

 

Jesús González

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad