Se registran 54 casos de covid en 24 horas

Al 18 de septiembre, Hidalgo reportó 11 mil 468 casos positivos acumulados y mil 841 defunciones, lo que refleja que en 24 horas registró 54 nuevos casos y ocho decesos, informó la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) con base en el reporte técnico de monitoreo del SARS-CoV-2, tipo de coronavirus causante de la enfermedad Covid-19.

El reporte del sector Salud estatal indica que dos foráneos adquirieron la enfermedad: uno de Tlaxcala y otro de Puebla, mientras que las defunciones se registraron en Actopan, Atitalaquia, Huejutla, Pachuca, Progreso de Obregón, Santiago Tulantepec, Tulancingo y uno con residencia en Estado de México.

En cuanto a Pachuca, la dependencia contabilizó 10 casos nuevos de coronavirus, por lo que la capital pasó de 2 mil 439 a 2 mil 449 contagios confirmados y 265 fallecidos; en tanto, Mineral de la Reforma suma nueve infectados y pasó de mil 49 a mil 58; los decesos se mantienen en 88. Tulancingo solo aumentó dos casos al pasar de 723 a 725 y 143 muertos.

En tanto, la Secretaría de Salud federal (Ssa) detalló que la ocupación de camas con ventilador es del 18 por ciento y las de hospitalización del 41; en este último aspecto, Hidalgo se ubica en el quinto lugar con mayor ocupación.

MUNICIPIOS CON DECESOS POR EL VIRUS

Actopan:              1

Atitalaquia:         1

Huejutla:              1

Pachuca:              1

Progreso:             1

Santiago

Tulantepec:        1

Tulancingo:         1

Foráneo:              1

Adela Garmez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Elección Hidalgo riesgo alto contraer Covid-19

Elección en Hidalgo, con riesgo alto de contraer Covid-19

La elección en Hidalgo del próximo 18 de octubre, cuando se renovarán las 84 alcaldías …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado