fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Se registran 23 casos de coronavirus y 6 decesos


La entidad continúa presentando una incidencia a la alza de contagios de Covid-19, toda vez que en 24 horas sumó 23 nuevos casos y seis defunciones, por lo que el acumulado es de 39 mil 151 y 6 mil 140, respectivamente, de acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las más recientes muertes relacionadas por el virus SARS-CoV-2 fueron reportadas en Pachuca de Soto, tres; Tezontepec de Aldama, una, y foráneos de Sinaloa y Veracruz,  uno cada uno.

Asimismo, la dependencia informó que fueron modificados los reportes de tres decesos, por lo que un caso registrado en Huejutla fue eliminado, así como un foráneo de Ciudad de México; mientras que otro con dirección en Estado de México se encuentra como hospitalizado grave.

Además, cinco localidades contribuyen con 41.9 por ciento de casos activos: la capital del estado, con 44; Tizayuca, con seis; Apan y Atotonilco de Tula, con cinco cada una.

Aunque la SSH reportó ayer 23 positivos, solo fueron contabilizados nueve en Apan; Atotonilco de Tula, Tolcayuca, Zimapán, Alomoloya, Santiago de Anaya, Huasca, Tetepango y Atlapexco, uno en cada uno; el reporte no advierte alguna situación que aclare dicha situación.

 

Adela Garmez | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button