Se registra tiroteo en Universidad de Michigan EEUU, hasta el momento 2 personas muertas (VIDEO)
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Este viernes se registró un tiroteo en la Universidad Central de Michigan (CMU) en la localidad de Mount Pleasant (Michigan, EEUU) donde por lo menos dos personas perdieron la vida.

Agentes policiacos de la universidad, informaron mediante twitter que el presunto homicida disparó a dos personas que se encontraban en un dormitorio del campus universitario y posteriormente se dio a la fuga.

Las personas fallecidas no eran estudiantes y la policía universitaria deduce que las detonaciones se produjeron por una “situación doméstica”

El supuesto tirador, James Eric Davis, descrito por las autoridades como un hombre afroamericano “armado y peligroso”, salió de la escena del crimen y las autoridades han puesto en marcha un operativo para dar con su ubicación.

Según información publicada por el ayuntamiento de la ciudad, en twitter, el sospechoso tiene 19 años de edad, mide 1,79 de estatura y en el momento del crimen vestía pantalones amarillos y sudadera color azul.

La dirección de la universidad recomendó a los estudiantes no salir de sus viviendas ni acercarse al campus, el cual se localiza a 112 kilómetros de Lansing, la capital de Michigan.

Hasta el momento la policía local no reveló más detalles sobre la identidad de las víctimas.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad