Se registra Ochoa como candidato por el distrito V
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Acompañados por cerca de tres mil personas, Cuauhtémoc Ochoa Fernández y Octavio Magaña Soto acudieron la mañana de ayer a registrarse propietario y suplente de la fórmula a la diputación federal por el distrito de Tula, en la coalición Todos por México, conformada por los partidos Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI).

Hasta el pasado viernes, Ochoa se desempeñaba como subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental, en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) federal.

“Es un día especial para mí, con grandes ilusiones, pero sobre todo con muchas ganas de trabajar en beneficio de toda la gente. Lo que hoy le tengo que decir a la gente que confió en mí, decirles que voy a trabajar en pro de todos los hidalguenses”, mencionó en entrevista con Criterio.

Sobre los simpatizantes que lo acompañaron, el candidato dijo que es parte del equipo que colaborará con él en los próximos meses. “Es el ejército con el que estoy comprometido de regresar y trabajar en beneficio de todos”.

Según el líder moral del PVEM, el tricolor es una agrupación “fortalecida”, ya que durante los gobiernos en los que ha participado se han reforzado las instituciones “en muchos sentidos”.

“El priismo nacional está fortalecido. Tenemos un gran candidato a la presidencia de la república, igual los candidatos a senadores y la diputación local; junto con un hombre conocido en Hidalgo que ha dado enormes beneficios al país como es Miguel Ángel Osorio Chong”, expuso.

La fórmula que se registró ayer estuvo acompañada por el presidente estatal del PRI, Leoncio Pinedas Godos, así como por aspirantes a la diputación local por los distritos de Tula, Tepeji del Río y Huichapan.

“Tenemos un gran candidato a la presidencia de la república, igual los candidatos a senadores y la diputación local; junto con un hombre conocido en Hidalgo que ha dado enormes beneficios al país como es Miguel Ángel Osorio Chong”

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 17 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad