Se registra balacera en Santiago de Anaya
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó la detención de un hombre relacionado con un presunto robo en Santiago de Anaya que, al resistirse a su aseguramiento, realizó detonaciones contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

Los hechos se registraron en la localidad de Yolotepec, cuando una persona de la zona pidió apoyo de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal que circulaban sobre la carretera México-Laredo, para intervenir a un automovilista que presuntamente había cometido un robo en esa población y se daba a la fuga con rumbo a Actopan. Por tal motivo, los efectivos de seguridad realizaron la búsqueda del automóvil Volkswagen, tipo Pointer, azul, con placas del Estado de México, que circulaba a exceso de velocidad y al que persiguieron por varios kilómetros.

A la altura de la comunidad de Lagunilla, San Salvador, el conductor tomó la desviación con dirección a la cabecera de Santiago de Anaya, donde se internó por varios caminos de terracería hasta llegar a un inmueble, donde descendió del automóvil y se atrincheró, según la SSPH.

En las inmediaciones del inmueble se efectuó el intercambio de balas, hasta que el ladrón fue lesionado y aprehendido por los agentes.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, el sospechoso fue trasladado al Hospital General en Pachuca para su atención médica.

En el lugar fueron asegurados un arma tipo revólver, calibre 0.38 especial, abastecida con un cartucho útil, y el vehículo que conducía el ladrón.

 

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad