fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Se registra alta afluencia en módulo permanente de vacunación en Pachuca

Según personal del Bienestar, toda la gente que se encuentra en la fila será atendida


La tarde de este miércoles se registró gran afluencia de personas en el Centro de Salud Jesús del Rosal,  en Pachuca, donde se ubica el módulo permanente que aplica la vacuna contra el coronavirus a aquellos pobladores que no pudieron recibir el biológico cuando les correspondía.

En un recorrido, Criterio constató que la fila de ciudadanos que buscan inmunizarse contra la enfermedad daba la vuelta a la cuadra de la clínica, que se localiza sobre avenida Madero, en Pachuca.

Algunos de los asistentes mencionaron que no se aplicaron la vacuna cuando les correspondía, ya que no obtuvieron el permiso en sus trabajos para ausentarse o porque laboran fuera de la ciudad.

La inoculación que se está aplicando en el Centro de Salud Jesús del Rosal es Sinovac, únicamente se coloca la de Pfizer a aquellas personas que recibieron la primera dosis.

Los requisitos para solicitar el inmunizante son los mismos que se piden en las jornadas de vacunación: registrarse en el sitio, comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

Según personal del Bienestar, toda la gente que se encuentra en la fila será atendida; no obstante, algunos asistentes mencionaron que ya tenían “bastante tiempo” esperando entrar a la clínica.

Asimismo, los funcionarios mencionaron que ayer atendieron personas hasta las 19:00 horas, debido a la cantidad de ciudadanos que acudieron a solicitar el biológico.

Con información de Yuvenil Torres

Redacción

También te puede interesar En 10 días, 360 casos positivos de Covid-19 en Pachuca

En 10 días, los contagios de Covid-19 se han disparado en Pachuca, donde se registraron 360 nuevos positivos en ese periodo.

En base a la información del resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo, la Bella Airosa registra 9637 casos acumulados al corte del 27 de julio, mientras que el 18 del mismo mes tenía 9277.

Noticias relacionadas

Back to top button